martes, 30 de septiembre de 2014

ARMAS HALO REACH

Armas 
HUMANAS 

Magnum M6G: pistola efectiva contra grunts (recomendado en la cara) y para unidades aéreas (como jugadores con mochila cohete, se recomienda que sea de lejos). Es buena si se sabe usar. Zoom x2. 
vehiculos 

Rifle de Asalto MA37: ráfagas cortas y controladas son mas eficaces. Alta cadencia de disparo. 
Covenant 

Rifle de Asalto Táctico M329 DMR: zoom Rifle con mira de zoom x3 muy efectiva a medianas y largas distancias, arma para tiros a la cabeza. 
historia

Rifle de francotirador T-50: arma de precision diseñada para eliminar enemigos a largas distancias cargador pequeño de 4 balas. Zoom x5 y x10 
armas 

Escopeta M45 TS: escopeta de cargador pequeño de 6 balas, causa un daño devastador a cortas distancias. 
unsc 

Lanzacohetes M41SSR MAV/AW: arma de gran poder de disparo ideal para destruir vehiculos y naves, cuenta con un zoom x1.8 y tiene la capacidad de fijar y seguir blancos aéreos. 
Historia de Halo Reach

Laser Spartan M6 G/GNR: esta arma dispara un poderoso Láser de largo alcance capaz de penetrar blindaje, viene con un zoom x2.5 pero tarda en cargar los disparos 
halo

Lanzagranadas M319 GL: dispara granadas que cuentan con una detonacion EMP que inutiliza vehiculos y pulveriza escudos, se puede mantener pulsado el gatillo cuando se dispara para mantener la granada y cuando se suelte esta explotara. 
vehiculos

Ametralladora M247H HMG: ametralladora pesada con gran cadencia de disparo, desmontable, se sobrecalienta si el disparo es continuo. 
Covenant 

Granada de fragmentación M9 HE/DP: esta granada causa una explosion segundos despues de caer, puede rebotar y es desviada por escudos jackal radio de 5 m 
historia 

Localizador de blancos H-165 FOM: artefacto en si no es un arma pero concentra una fuerza de disparo orbital si se define un blanco, cuenta con zoom x2 y x4. 


COVENANT 

Pistola de plasma: pequeña pistola que lanza disparos de plasma, muy útil, cuenta con un disparo sobrecargado que destroza escudos e inutiliza temporalmente la mayoría de los vehículos es semiguiada y se sobrecarga. 
armas 

Rifle de plasma: rifle automático de alta cadencia de disparo, dispara plasma y es muy efectiva contra escudos, aunque se sobrecalienta. 
unsc 

Repetidor de plasma: arma que dispara plasma muy útil contra escudos, su cadencia de disparo disminuye si se dispara constantemente pero el calor residual. 
Historia de Halo Reach 

Rifle pinchudo: esta arma dispara un clase de aguijones que se incrustan en el enemigo, cuenta con una alta cadencia de disparo, son mas eficaces en ráfagas cortas y controladas y son las preferidas por los soldados brutes. 
halo 

Aguijoneador: arma semiguiada muy potente que lanza cristales que se incrustan en el enemigo, si un enemigo sin escudos recibe 6 proyectiles se causara una detonación. 
vehiculos 

Rifle aguijón: arma de francotirador Covenant muy precisa, los tiros a la cabeza son letales, si se incrustan tres aguijones en un enemigo sin escudos se producira una detonación. 
Covenant 

Rifle de conmoción: este rifle lanza pernos supercargados de plasma que producen fuertes detonaciones y tienen una amplia zona de efecto similar al cañon brute. 
historia

Espada de Energía: poderosa espada utilizada por Élites de alto rango, letal en combates cuerpo a cuerpo con carga de energía de 100. 
armas 

Martillo gravitatorio: es un letal martillo que genera devastadores ataques cuerpo a cuerpo, con gran zona de efecto y capaz de desviar misiles, utilizada por lideres brutes. 
unsc 

Cañón de combustible: potente arma de artillería covenant que lanza un poderoso proyectil que al chocar produce una devastadora explosión cuenta con un zoom x2.5 
Historia de Halo Reach 

Lanzador de plasma: lanza granadas de plasma guiadas, se pueden lanzar hasta 4 granadas simultáneamente equipado con un zoom x2.5 
halo 

Rifle de rastreo: rifle que dispara un rayo de largo alcance muy potente, si el disparo es continuo se sobrecalienta cuenta con un zoom x3.5 y x9.5 


Cañon de plasma: cañón pesado que dispara plasma y destruye escudos fácilmente gracias a su alta cadencia de
disparo. Es desmontable 
vehiculos 

Granada de plasma: esta granada se puede adherir al enemigo y explotar, explota algunos segundos despues de ser lanzada. 
Covenant 


Vehículos 
UNSC 

Mongoose M274 ULATV: vehículo sin blindaje. Tripulación: 1+1 (1 conductor, 1 pasajero). 
historia 

Warthog M12 FAV: vehículo ligeramente blindado. Tripulación 2+1 (1 conductor, 1 artillero, 1 pasajero). 
armas

Scorpion M808 MBT: vehículo de combate blindado. Tripulación 1+1 (comandante, 1 artillero, 4 alojantes). 
Armamento: Cañón M512 SBHV de 90 mm. 
unsc 

Falcon UH-144: vehículo principalmente de apoyo y transporte aire-tierra. Tripulación 3 (1 piloto, 2 artilleros). 
Historia de Halo Reach

Sabre YSS-1000: principal caza de defensa planetaria para colonias interiores. Tripulación 1+1(1 piloto, 1 interceptor de radares) 
halo 

COVENANT 

Ghost: vehículo de reconocimiento ligeramente blindado. Tripulación 1 (1 conductor/artillero). 
vehiculos 

Revenant: vehículo de asalto ligeramente blindado. Tripulación 1+1 (1 conductor, 1 pasajero). 
Covenant 

Wraith: vehículo de combate blindado. Tripulación 1+1 (1 conductor, 1 artillero). 
historia 

Spirit: vehículo de trasporte blindado. Tripulación 1 conductor + 1 artillero principal + 10 pasajeros. 
armas 

Phantom: vehículo de trasporte blindado. Tripulación 1 conductor + 1 artillero principal + 2 artilleros secundarios + 24 pasajeros. 
unsc 

Scarab: vehículo de combate pesado extremadamente blindado. 1 conductor + 1 artillero + 30 pasajeros. 
Historia de Halo Reach 

Banshee: vehículo de combate aéreo tiene dos armas: un lanzador de plasma y un cañón de combustible (1 conductor/artillero). 
halo

No hay comentarios:

Publicar un comentario