martes, 30 de septiembre de 2014

ARMAS HALO 3

NSC 

Pistola M6G

armas de halo 3 

Pistola estándar, puede cargar 8 balas por cargador y es útil contra casi cualquier enemigo, no tiene mira a diferencia de la pistola de Halo 1. Un buen uso le permite causar grandes daños al apuntarle a la cabeza. 

Subfusil M7/sin casquillo

las armas

Ligera, puede causar estragos en las líneas enemigas si se reserva sus municiones y si se sabe usarla apropiadamente, carga 60 balas sin casquillo de percusión. Su retroceso en disparo continuo la hace inapropiada en espacios abiertos. 

Rifle de asalto MA5C-ICWS

Gustan 

Versión mejorada del clásico MA5B, con un cargador menor de 32 balas semiperforadoras. 

Rifle de batalla BR55HB-SR

si te 

El clásico de Halo 2 vuelve, puede cargar 36 balas y tiene una pequeña mirilla de 2x de aumento, dispara pequeñas ráfagas de 3 proyectiles. Muy recomendable por su combinación de rifle de asalto y rifle de precisión. 

Escopeta M90A-CAWS

de halo3

Poderosa escopeta, solo puede cargar 6 cartuchos pero es muy eficaz a corta distancia, tarda en recargarse y puede llevar pocas recargas a diferencia del M90 MK1 (Halo 1). 

Rifle de precisión SRS99D-S2 AM

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Rifle de francotiradores altamente fiable, cuenta con aumento 5x y 10x, puede ser extremadamente peligrosa en manos expertas, inservible contra los Flood. 

Lanzacohetes M41 SSR MAV/AW

las armas 

Clásico lanzacohetes, con x2 zoom, puede destruir cualquier vehículo en cuestión de disparos. El misil ahora es más rápido y puede servir como bengala al dejar un pequeño haz de luz detrás de él. 

Laser Spartan W/AV M6 G/GNR

Gustan

El arma más poderosa de la saga, tarda en disparar, su gran debilidad. Su radio de ataque es largo y se intensifica en pasillos. Su mira especial de x2 zoom asegura un blanco perfecto. El problema es el pequeño rayo láser que se proyecta antes de disparar el rayo principal que sirve como guía, y delata al arma. 

Granada de fragmentación M9 HE-DP

si te 

Con un radio de efecto de 5m, es útil frente a grupos de enemigos o en pasillos. 

Granada incendiaria

de halo3

El rango es de 2m. pero quemará todo ser vivo cercano, la explosión dura un poco más por lo que es letal para los que pasen por ahí, no hay salvación posible excepto por la invencibilidad. 

Covenant 

Pistola de plasma

armas de halo 3 

Arma estándar de los Covenant, puede recargar su tiro manteniéndose presionado el gatillo, es poderosa contra escudos y seres del cóvenant, equivalente a la magnum, no recargable, batería de 100 cargas de energía. 

Rifle de plasma

las armas 

Usada por los Brutes luego de la rebelión Elite, no se recarga pero es poderosa, equivalente al rifle de asalto, batería de 100 cargas de energía. Muy fiable dado su ataque por plasma. 

Aguijoneador

Gustan 

Dispara ráfagas de cristales que se adhieren estallando, la potencia de la explosión depende de cuntos proyectiles se han adherido al objetivo, sin olvidar mencionar que los proyectiles te siguen, carga 19 letales proyectiles, a diferencia de aguijoneador de halo 2, no se puede usar a 2 manos. 
Carabina

si te 

Versión del Rifle de batalla, cuenta con x2 zoom y dispara rápidamente, es útil como suplemento a rifles de precisión o de partículas, carga 18 proyectiles. Una buena elección en reemplazo del Rifle de batalla. 

Espada de energía

de halo3 

Arma poderosa cuerpo a cuerpo, acaba de un espadazo a cualquier cosa con cortes perfectos, energía de 100, si te acercas lo suficiente para que la mira quede roja, si atacas en ese momento, correrás a matar al objetivo, lo que lo destruirá de un espadazo. Si dos espadas se golpean simultáneamente, no hay muerte pero sí perdida de escudos. 

Granada de plasma

armas de halo 3 

Con un radio de efecto de 4m., estas se adhieren a su objetivo matándolo inmediatamente, funcionan como bengalas pues desprenden luz. 

Cañón de combustible

las armas 

Dispara proyectiles radioactivos cuya explosión es parecida a la de una granada de plasma, lleva 5 proyectiles por carga y es aparatosa, su mira de x2 zoom desenfoca los alrededores del objetivo para asegurar un tiro perfecto. 

Brutes 

Aplastador

Gustan 

Especie de escopeta, carga 5 cargas explosivas, pero es muy fuerte. Aunque su alcance es algo corto y dispara con un ruido delatador, puede llegar a ser un complemento perfecto de otras armas de a 2 manos. 

Spiker Brute

si te 

Nueva versión del Rifle de plasma brute, similar al aguijoneador, sus proyectiles se pegan pero no causan el mismo efecto, tiene un poderoso ataque cuerpo a cuerpo, carga 40 picos por carga. 

Cañón brute

de halo3 

Poderoso lanzagranadas, sus granadas no solo resultan devastadoras contra grupos de enemigos sino que también golpean bien duro, cargan 6 granadas. 

Martillo gravitatorio

armas de halo 3 

Poderoso martillo, usa la onda expansiva como extra para expulsar al enemigo a unos metros fuera del portador, energía de 100 cargas. 

Granada pinchuda

las armas 

Más efectiva que la granada de plasma, esta se pegará a cualquier rincón, pero su rango es de 3m. además de que la exploción es cónica, por lo que queda reservada para vehículos y pasillos. Una de estas bien colocada en un vehículo puede destruirlo. 

Forerunner 

Haz centinela

Gustan 

Versión portable del rayo centinela, batería 100 cargas, útil como bengala y como arma antiaerea, tiene alcance infinito, pero no cuenta con zoom, se recalienta si no se tiene cuidado 

Afuste de misiles
Armas Pesadas 
si te 

Dispara al aire misiles teledirigidos que caen sin piedad sobre el objetivo, en modo torreta tiene misiles ilimitados pero al desmontarse lleva solo 8, dejando al jugador en desventaja. UNSC 

Cañón de plasma

de halo3 

Lanzará severos proyectiles de plasma, lanza proyectiles similares a los del banshee. Al desmontarse tiene batería para 200 balas. Covenant. 

Ametralladora pesada AIE-486H

armas de halo 3 

Ametralladora antiaerea de largo alcance y buena precisión también eficiente contra la infantería, al desmontarse cargan 200 balas. UNSC 

Lanzallamas

las armas 

Quemará todo lo que esté a su alcance, a diferencia del lanzallamas de Halo 1 (PC) no se recarga. Posee la desventaja de que si no se usa adecuadamente, se sobrecalienta, combustible al 100%. UNSC. 

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